El Inter de Milán volvió a la vida en el Mundial de Clubes 2025 y lo hizo con un empujón gigante de Lautaro Martínez, quien logró un gol para enmarcar al menos en este magno certamen de FIFA.
Lautaro hace el gol del Mundial de Clubes y el Inter resucita ante Urawa
Con un gol candidato a Puskas, los lombardos tienen por fin una alegría y el Urawa se elimina del Mundial de Clubes antes de enfrentar al Monterrey.
Marcador de 2-1 para los 'Neroazzurri' quienes vinieron de atrás para derrotar de forma agónica al conjunto japonés en lo que fue un auténtico partidazo en Seattle, aunque los asiáticos están oficialmente eliminados de la competencia.
Samuráis de cepa, guerreros del pasto, el Urawa dispuso sus armas para enfrentar al todopoderoso subcampeón de la Champions League con un juego valiente, con población importante en el medio campo y buena proyección al frente, con una amplitud que la escuadra italiana no esperaba, lo que permitió que Ryoma Watanabe abriera el marcador a los 11'.
Los dirigidos por Christian Chivu tuvieron varias ocasiones para tratar de hacer daño, pero el gol se hio del rogar, hasta que llegó un especialista como Lautaro Martínez, en jugada a balón parado, remate de chilena, con todo y jalón que significaba penal, para poner la igualdad a los 78'.
Valentín Carboni, con algo de suerte y ya en la compensación, firmó la voltereta y el Inter está vivo en el Mundial de Clubes, no así el Urawa que se despide incluso antes de cerrar la Fase de Grupos ante los Rayados de Monterrey.