Hay un grupo del Mundial de Clubes en el que tres de sus cuatro equipos estrenarán director técnico y no solo eso, ninguno de los cuatro entrenadores clasificó a la competencia al conjunto que dirige. Y ese es el Grupo H.
El grupo del Mundial de Clubes en el que tres de los equipos estrenan técnico
Además, del mismo sector ninguno de los entrenadores clasificó a su conjunto a la competencia de la FIFA.

Empecemos con el Real Madrid que tras clasificarse por conseguir la Champions League en el 2024 y tras un torneo para el olvido en el que no consiguió ningún título, Carlo Ancelotti dio un paso a un costado para darle paso a un viejo conocido.
Xabi Alonso debutará en el banquillo merengue durante el Mundial de Clubes cuando enfrente al Al Hilal.
Este último también debutará al recién subcampeón de UEFA Champions League, Simone Inzaghi, que tras ser goleado 5-0 por el PSG en la Final, presentó su renuncia para unirse al equipo de Arabia Saudita.
Pero Pachuca no se queda atrás y después de que ganó la Liga de campeones Concacaf, y estuvo en la Intercontinental, Guillermo Almada presentó su renuncia y será el ex técnico de la Selección Mexicana, Jaime Lozano, quien dirigirá a los Tuzos en el Mundialito.
Finalmente, el Salzburg, pese a que cuenta con el mismo entrenador de la temporada recién terminada, no fue él quien los clasifico al Mundial de Clubes. Ya que los austriacos se clasificaron por Ranking UEFA.