null: nullpx
Mundial Qatar 2022

Final del Mundial de Clubes ya tiene estadio

El Education City de Qatar cuenta con una capacidad para 45 mil 300 espectadores.
30 Sep 2019 – 9:47 AM EDT

El Education City de Qatar, además de ser una de las sedes de la próxima Copa del Mundo dentro de tres años, albergará la final del Mundial De Clubes en donde participa Rayados de Monterrey, representante de la Concacaf.

El estadio qatarí cuenta con una capacidad para 45 mil 300 espectadores, será testigo de la entrega del trofeo de campeón, así como de la batalla por el bronce el 21 de diciembre. Además, el día 18 acogerá el primer partido del Liverpool FC, semifinal en la que se enfrentará al ganador del segundo partido.

El histórico estadio Internacional de Khalifa, otra de las sedes del Mundial de 2022, albergará una jornada doble el 17 de diciembre.


El partido por el quinto puesto se disputará allí antes de la semifinal entre el ganador de la Conmebol Libertadores, que comenzará así su andadura en el torneo, y el vencedor del tercer encuentro.

El estadio Internacional Khalifa, se construyó en 1976 y volvió a abrir sus puertas en 2017 tras unas obras de modernización.

La competición de este año se celebrará en la misma época del año que el Mundial de 2022 por lo que será una ocasión ideal para que los equipos y los aficionados conozcan de primera mano el suave invierno qatarí, con temperaturas entre 15 y 24 grados.


Se llevó a cabo el sorteo del Mundial de Clubes de la FIFA 2019

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Mundial Qatar 2022

Más contenido de tu interés