El arbitraje en el partido entre Boca Juniors y Benfica del Mundial de Clubes dejó al entrenador del Xeneize molesto tras el empate 2-2 en el Hard Rock Stadium de Miami.
Entrenador de Boca Juniors, Miguel Russo, critica arbitraje mexicano ante Benfica
Miguel Ángel Russo soltó una 'bombita' en rueda de prensa sobre la actuación de César Ramos.
Miguel Ángel Russo, director técnico del Xeneize, criticó la actuación del mexicano César Arturo Ramos Palazuelos, árbitro central de dicho partido, para arrepentirse segundos después de sus palabras.
"Para mí no fue (penal), pero bueno, es discutible esto. Estamos en un nivel en el cual son varios mexicanos, me han dirigido (pitado) en Arabia, yo los conozco, pero bueno, es muy difícil porque el rival también es fuerte, ahí hay un montón de cosas en las cuales conjugan… igual no me quejo del árbitro, de nada, nosotros tenemos que saber resolver ese tipo de problemas porque un gol sobre la hora no te pueden hacer", comentó ante los medios.
El juego entre Boca Juniors y Benfica tuvo de todo: goles, tres expulsiones, un penal y conatos de bronca como el protagonizado por Marchesín al final del partido.
Boca tenía a su alcance tres puntos vitales para superar la fase de grupos cuando el internacional albiceleste Nicolás Otamendi, silbado todo el juego por su conocida simpatía por River Plate, aprovechó un despiste defensivo para empatar en el 84 con un fulminante cabezazo.
Ambos equipos quedan por detrás del Bayern de Múnich, que lidera el Grupo C tras masacrar el domingo 10-0 al Auckland City neozelandés.