El Bayern Munich arrancó con una victoria aplastante su andar en el Mundial de Clubes 2025 al ganarle por 10-0 al Auckland City de Nueva Zelanda en el primer partido del Grupo C del torneo orbital.
Bayern Múnich mete miedo con aplastante victoria en Mundial de Clubes
El conjunto bávaro arrasó al Auckland City de Nueva Zelanda al meter una decena de goles en el primer partido del Grupo C del torneo.

Un hat-trick de Jamal Musiala, sendo dobletes de Thomas Müller, Michael Olise y Kingsley Coman y un tanto de Sacha Boey marcaron la gran diferencia que se vio en un choque donde los alemanes dominaron de principio a fin.
El primer gol del torneo lo firmó Kingsley Coman a los cinco minutos, en lo que sería apenas el inicio de una avalancha imparable del conjunto bávaro.
Auckland City fue superado desde el primer segundo.Replegado y resignado, no logró resistir ni imponer mínima oposición. El Bayern, en modo entrenamiento, marcó el ritmo y mostró su poderío desde todas sus líneas. Musiala, de regreso tras lesión, brilló con un triplete; Olise sumó dos tantos y una asistencia; mientras Boey, Müller y Coman también dejaron su sello goleador.
Vincent Kompany aprovechó para dar minutos a jóvenes promesas como Lennart Karl, de 17 años, quien debutó mostrando desparpajo y energía en medio del trámite relajado del segundo tiempo. También volvieron a la acción Upamecano y Musiala, piezas claves que recuperan forma para lo que viene.
La diferencia entre ambos equipos fue abismal, confirmando que el Auckland City no tiene nivel para este tipo de competencias. El Bayern, en cambio, dejó claro que está listo para ser protagonista. La contundencia fue tal que incluso Harry Kane, pese a no marcar, no fue extrañado.

El resultado no solo abrió la competencia, sino que encendió las alarmas sobre la disparidad entre los clubes participantes. Diez goles y cero respuestas: un debut de pesadilla para Oceanía. Este lunes en Miami, el Benfica portugués y el Boca Juniors argentino completarán la primera jornada de este grupo.
