Boca Juniors igualó con Benfica en su primer partido en el Mundial de Clubes de la FIFA en el Estadio de los Miami Dolphins, el Hard Rock Stadium.
Agustín Marchesín termina calientito en el partido de Boca Juniors y Benfica
Nicolás Otamendi tuvo que intervenir para que el portero de Boca Juniors no cometiera un error.
Por:
Alonso Ramírez.
Video Marchesín termina calientito, busca bronca y Otamendi lo encara
El encuentro tuvo varios episodios en lo que las acciones se sintieron tensas, hubo empujones, patadas y el silbante mexicano, César Arturo Ramos sacó tres tarjetas rojas. Fueron expulsados, Ander Herrera y Jorge Figal por los Xeneizes, Andrea Belloti por las Águilas.
Además de las tarjetas hubo entradas fuertes que poco a poco calentaron los ánimos en el terreno de juego, tanto que, al pitazo final, Agustín Marchesín, portero del conjunto argentino buscó a los jugadores del Benfica y tuvo que llegar su compatriota, Nicolás Otamendi para tranquilizarlo con un empujón en el pecho.
El próximo encuentro de Boca Juniors será ante el Bayern Múnich, mientras que Benfica se medirá ante el Auckland City.
Video César Arturo Ramos debuta con polémica tras sacar 3 rojas en el Boca vs Benfica

