Ander Herrera fue expulsado por César Arturo Ramos, árbitro mexicano, en el partido de Boca Juniors vs. Benfica del Mundial de Clubes al perder la cabeza.
Ander Herrera pierde la cabeza ante César Arturo Ramos por un penal
En el partido del Mundial de Clubes, este futbolista perdió la cabeza por una revisión en el VAR.
El jugador español, había saltado como titular con el cuadro bostero en el Hard Rock Stadium de Miami, pero pasó lo que nadie quería; se fue lesionado antes de los 20 minutos de partido.
El exjugador de Athletic Club no ha podido lidiar con las lesiones desde hace ya varios meses y ha quedado a deber con el cuadro argentino desde que llegó hace unos meses.
LA EXPULSIÓN DE ANDER HERRERA POR ENLOQUECER
En la parte final del primer tiempo, Ander Herrera vio la tarjeta roja por parte del árbitro mexicano César Arturo Ramos cuando ya se encontraba en la banca por salir de cambio minutos antes.
¿La razón? El medio perdió la cabeza cuando el silbante fue a la pantalla del VAR para revisar la falta con la que marcó un penal a favor del Benfica. Herrera tuvo que ser detenido por gente de seguridad.
Al terminar su revisión, y antes de anunciar la pena máxima, César Arturo fue notificado del accionar de Ander por el cuarto árbitro y decidió expulsarlo.
El español no podrá estar en uno de los partidos más esperados del Mundial de Clubes 2025 en su calendario, Boca Juniors vs. Bayern Múnich.





