Los Rayados de Monterrey están en espera de saber si clasificarán a los Octavos de Final del Mundial de Clubes 2025 que tiene criterios de desempate peculiares en la decisiva última jornada de grupos, aunque en River Plate, equipo en la misma instancia, ya 'colaboran' para que eso no suceda.
El plan que echaría a Rayados del Mundial de Clubes y que en el Inter 'firmaron' en broma sin saber
La broma de la que fueron 'víctimas' integrantes del Inter de Milán y con un ojito a los Rayados de Monterrey en el Mundial de Clubes.
En Un Metro Adelantado de Argentina, se dieron a la tarea de jugarle una broma a integrantes del Inter de Milán en su hotel de concentración en Seattle, sede de su partido ante River, y hacer 'firmar' a algunos integrantes un 'Pacto de Seattle', para 'hacer' que el Inter y River empaten 2-2, marcador que los clasifica a ambos a Octavos de Final del Mundial de Clubes y deja fuera al Monterrey.
Sin saber que era una broma, algunos integrantes como el presidente Javier Zanetti 'firmaron' el llamado 'Pacto de Seattle', para que ambos equipos justamente empaten 2-2.
Futbolistas como Davide Frattesi y Marcus Thuram fueron víctimas de la broma y 'firmaron', aunque Christian Chivu, director técnico del Inter, fue quien rechazó dar su firma.
El duelo entre Monterrey y el ya eliminado Urawa y el del Inter vs. River se jugarán este miércoles a la misma hora.

