Francisco Mendoza, seguidor de Rayados, se convirtió en el aficionado dos millones del Mundial de Clubes previo al partido entre Monterrey vs. Borussia de los Octavos de Final de la competencia que se celebró en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.
De Monterrey, el aficionado dos millones en el Mundial de Clubes
Al afortunado fan de Monterrey, la FIFA le obsequió cuatro boletos para el PSG vs. Bayern de Cuartos de Final y una foto con Luis Hernández.
Residente de aquella ciudad, Francisco pudo tomarse una foto a un costado del campo mientras ambos equipos calentaban antes del encuentro. Lo hizo junto a su familia: su esposa Paola, sus hijas Megan y Erika, y Luis 'Matador' Hernández (que inició su carrera en el conjunto regio y es el máximo goleador mexicano en los Mundiales empatado con Chicharito Hernández, ambos con cuatro tantos).
El aficionado se mostró exultante ante la oportunidad y lo demostró con sus palabras tras el retrato, y el encuentro con la leyenda mexicana.
"Todavía estoy temblando. Fue una experiencia que nunca voy a olvidar", aseguró y añadió, "mi familia recién pudo venir a vivir conmigo a Atlanta, y este es nuestro primer partido juntos, así que se convirtió en un recuerdo para toda la vida. Esa foto la voy a enmarcar ya mismo. Gracias a la FIFA por hacer posible este momento".
Hasta el final de la ronda de Octavos de Final, y aún por jugarse una parte considerable de torneo, el promedio de asistencia por partido al Mundial de Clubes ha superado los 35 mil asistentes.
Finalmente, el duelo entre Rayados y Dortmund no será el último al que asistirá en la competencia ya que la FIFA les obsequió cuatro boletos para el duelo de Cuartos de Final entre el PSG y el Bayern Múnich del próximo sábado 5 de julio que se celebrará en el mismo escenario.





