El Mundial de Clubes 2025 da varios capítulos llamativos que pocos suelen conocer y uno de ellos es el de Christian Gray, el jugador del Auckland City de Nueva Zelanda que le anotó a Boca Juniors este martes.
Christian Gray, el maestro que hace historia en el Mundial de Clubes
Conoce la historia del jugador del Auckland City que marcó el único gol de su equipo en el torneo.
A través de las redes sociales se viralizó la historia de este elemento que cuenta con 28 años de edad y nació en Gisborne un 29 de noviembre de 1996.
A nivel local solamente ha ganado un título de liga de su país en el 2022, pero es tetracampeón de la Champions League de Oceanía al ganar las ediciones de 2022 hasta el 2025.
LA HISTORIA DE CHRISTIAN GRAY
El gol de Christian Gray ante Boca Juniors significó el primer del Auckland City en este Mundial de Clubes 2025, pero más allá de eso, también sirvió un poco a la eliminación de Boca Juniors del torneo.
La historia de Gray cuenta que es profesor en Nueva Zelanda, tuvo que pedir licencia, para poder jugar en el certamen que se disputa en Estados Unidos.
La labor de Christian es una labor con estudiantes dentro de una escuela de Nueva Zelanda al impartir sesiones depotivas y funge como un docente ó profesor de educación física en su país.

