Bayern Munich se clasificó a los Cuartos de Final del Mundial de Clubes tras vencer por 4-2 este domingo al Flamengo en el Hard Rock Stadium de Miami.
Bayern Munich vence al Flamengo y está en los Cuartos de Mundial de Clubes
Un doblete de Harry Kane, un tanto de Leon Goretzka y un autogol de Pulgar le dieron la victoria al club bávaro ante los brasileños.
Un doblete de Harry Kane, un tanto de Leon Goretzka y un autogol de Erick Pulgar le dieron la victoria al club bávaro ante un conjunto brasileño que vendió cara la derrota. Por el Fla marcaron Gersson y Jorginho, este último de pena máxima.
Así las cosas y falta de lo que hagan Fluminense y Monterrey, hay solo un equipo no europeo en Cuartos, el Pameiras de Brasil. Además del Bayern, en la fase de ocho mejores ya están PSG y Chelsea.
El principal club de fútbol de Alemania se recompuso rápidamente tras su única derrota del torneo la semana pasada contra el Benfica, tomando una ventaja de 2-0 y luego frenando el intento de remontada del Flamengo para avanzar a Cuartos de Final.
El Bayern ahora se enfrentará al campeón de la Champions League, el Paris Saint-Germain, el sábado en Atlanta.
El primer gol de Kane fue un disparo desviado a los nueve minutos que puso el 2-0, y el prolífico goleador volvió a marcar tras un pase de su compañero Joshua Kimmich que batió al portero Agustín Rossi.
El campeón de la Bundesliga pegó temprano cuando el juegador del Flamengo Erick Pulgar cabeceó el balón en su propia portería tras un córner lanzado porKimmich a los seis minutos de partido.
Flamengo respondió cuando Gersson disparó con violencia y superó a Manuel Neuer en el minuto 32 para reducir la diferencia a un gol, antes de que Leon Goretzka marcara el 3-1 al descanso.
Flamengo volvió a acercarse a un gol en la segunda mitad cuando Jorginho marcó de penalti. Luego llegó Kane de nuevo, marcando en el 73 su tercer gol del torneo.
El Hard Rock Stadium, con capacidad para 65.000 personas y sede de los Miami Dolphins de la NFL, ha sido uno de los recintos más concurridos del torneo y estuvo casi lleno el domingo, con muchos asistentes vistiendo la icónica equipación negra y roja del Flamengo.





