null: nullpx
FIFA Club W.C

América hace tres cambios en el once titular para enfrentar al Atlético Nacional

Oribe Peralta, Paolo Goltz y Renato Ibarra no van al campo de inicio para el juego por el tercer lugar del Mundial de Clubes
18 Dic 2016 – 01:33 AM EST
Reacciona
Comparte
Tres cambios dispuso La Volpe para el duelo de este domingo. Crédito: Mexsport

El largo viaje a casa y la cercanía con la Final del Apertura 2016 de la Liga MX amedrentaron poco a Ricardo La Volpe y sus Águilas del América.

El representante de la Concacaf saldrá al partido por el tercer lugar del Mundial de Clubes ante el Atlético Nacional de Colombia con sólo tres modificaciones en el cuadro titular respecto al que se midió en las Semifinales al Real Madrid.

Loading
Cargando galería

La portería será resguardada por Moisés Muñoz; en defensa juegan Ventura Alvarado, Bruno Valdez, Erik Pimentel, Pablo Aguilar y Miguel Samudio; en el medio campo, William da Silva, Rubens Sambueza y José Guerrero; en el ataque, Michael Arroyo y Silvio Romero.

Paolo Goltz y Renato Ibarra se pierden el partido por molestias musculares, además Goltz tiene una tarjeta amarilla y de haber recibido otra en este partido. Sus lugares los ocupan Pimentel y Guerrero. El otro cambio es la salida de Oribe Peralta para dar paso a Michael Arroyo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FIFA Club W.C

Más contenido de tu interés