null: nullpx
Liverpool

¡Explotó la 'Pulga'! James Milner confiesa los insultos recibidos por Messi en la Champions League

El jugador del Liverpool y el argentino se encararon durante la Semifinal de ida en la UEFA Champions League y el inglés reveló los motivos.
26 May 2019 – 6:36 PM EDT

Una vez que el Liverpool se instaló en la Final de la UEFA Champions League c on una remontada espectacular sobre el Barcelona y a una semana de que los Reds disputen la ‘Orejona’ ante el Tottenham, uno de los referentes en el medio campo del conjuto dirigido por Klopp, James Milner, mencionó que Messi lo llamó “burro” en varias ocasiones durante la Semifinal de ida en Camp Nou.

"Le pregunté si estaba bien, pero estaba furioso. Me empezó a decir muchas cosas en español mientras íbamos al túnel de vestuarios. Me iba llamando ‘burro’, que es un animal pero que también se utiliza en español para referirse a alguien que va dando muchas patadas por ahí. No creo que supiera que entiendo algo de español. Parece que no estaba muy contento…", sentenció el inglés.


Durante el minuto 43 del primer tiempo, Milner entró con fuerza a la disputa por el balón y dejó sembrado al argentino en el campo, ante ello, el jugador del Liverpool mencionó que Lionel le recordó y lo relacionó con un túnel que le hizo cuando se enfrentaron cuatro años atrás, en aquél momento el inglés vestía la casaca del Manchester City.

"Me dijo, ‘esa falta es por la tontería que te hice’", acerca del túnel de 2015, comentó James.

Por otra parte, el mediocampista británico tiene características de pelear la pelota con intensidad y piensa que es una manera de combatir los embates de jugadores como Messi, y enfatizó en que nunca tiene la intención de lesionar a nadie.

“No debes tener miedo de hacer el ridículo ante él, yo lo he vivido... Ya me ha humillado y el video se ha visto un millón de veces, pero no fui el primero y no seré el último. Ante jugadores así, debes hacerles saber que estás aquí y no dejar que hagan todo a su manera, tienes que intentar interrumpirlos, sin lesionarlos, por supuesto. Es parte del juego”, agregó.


RELACIONADOS:LiverpoolBarcelona

Más contenido de tu interés