null: nullpx
Liverpool

No memes ni WhatsApp para los ingleses del Liverpool y Tottenham previo a Champions

Jordan Henderson reveló que los seleccionados de ambos equipos decidieron bloquearse voluntariamente hasta pasada la final de Madrid.
25 May 2019 – 07:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Seleccionados ingleses repartidos entre el Liverpool FC y el Tottenham optaron por no tener comunicación vía redes sociales previo a la final de la UEFA Champions League.

Así fue revelado por Jordan Henderson, capitán de la escuadra de Jürgen Klopp, desde la concentración en Andalucía, España, donde aguardan por la final en Madrid ante el equipo de Mauricio Pochettino. "Vamos a mantener la distancia," dijo.

Según Henderson, los seleccionados ingleses del Liverpool fueron felicitados por los del Tottenham tras vencer al FC Barcelona:

"Me llegaron varios mensajes de ellos felicitándonos por el partido en Anfield Road. Y yo les devolví el favor la noche siguiente cuando ellos vencieron al Ajax: 'Muchas felicidades, nos vemos en dos semanas y ese tipo de cosas'."

En la nómina del seleccionador Gareth Southgate para la fase final de la UEFA Nations League, Spurs y Reds aportan nueve futbolistas: Dele Alli, Eric Dier, Harry Kane, Danny Rose, Kieran Trippier, Harry Winks, Trent Alexander-Arnold, Joe Gómez y el mismo Henderson, quien completó:

"Seguramente nos volveremos a hablar cuando pase lo de Madrid, pero de momento es mejor bloquearnos. Que no haya bromas ni burlas."

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LiverpoolTottenham Hotspur

Más contenido de tu interés