null: nullpx
Francia

¡Se definen los pases a la Eurocopa! Aquí las combinaciones

Todavía restan varios lugares para tener los 20 primeros clasificados al certamen del próximo año.
14 Nov 2019 – 8:36 AM EST

Las eliminatorias rumbo a la Eurocopa del 2020 están en su punto final y la última fecha FIFA del año definirá los 20 conjuntos que estarán clasificados, con duelos a partir del 14 de noviembre hasta el 19 de ese mes.

GRUPO A

Tiene tres equipos en pos de la clasificación: Inglaterra con 15 unidades, seguido por República Checa (12) y Kosovo (11).

Los duelos por el cupo en Eurocopa arrancan el jueves con Inglaterra vs Montenegro y República Checa vs Kosovo.

El 17 de noviembre es la última jornada y juegan: Kosovo vs Inglaterra y Bulgaria vs República Checa; los búlgaros tienen su estadio vetado por insultos racistas.

GRUPO B

Ya calificado está Ucrania con 19 puntos, pero en la lucha por el segundo lugar están Portugal con 11 y Serbia en 10 unidades.

Este jueves Portugal se mide a Lituania, mientras que Serbia se verá las caras con Luxemburgo.

Para el domingo, Serbia recibe a Ucrania y Luxemburgo jugará con Portugal. Ahí se define el segundo clasificado del casillero.

GRUPO C

Este casillero arranca actividades el 16 de noviembre y nadie tiene asegurado su puesto aún en el torneo continental. Holanda y Alemania tienen 15 unidades, la Naranja con mejor diferencia en goles; mientras Irlanda del Norte está con 12 puntos.

El sábado Irlanda del Norte se juega la vida contra Holanda, mientras los alemanes encararán a Bielorrusia.

Para el martes, Holanda se medirá a Estonia y Alemania contra Irlanda del Norte. Si los del Reino Unido pierden el primer partido, las dos potencias llegarán clasificadas.


GRUPO D

Un verdadero hervidero es este casillero, pues Irlanda lo lidera con 12 puntos pero tiene un partido por jugar. Dinamarca está con 12 unidades y Suiza le sigue con 11 puntos, ambos juegan dos partidos.

El viernes los suizos reciben a Georgia, mientras los daneses jugarán ante Gibraltar. Para el lunes, Irlanda puede clasificar si vence a Dinamarca, en Dublín; mientras Suiza visita a Gibraltar para buscar la segunda plaza.

GRUPO E

Nada está escrito en este convoy con Croacia de líder con 14 puntos, Hungría 12 y Eslovaquia 10 unidades.

Abren las hostilidades el 16 de noviembre Croacia y Eslovaquia, el último cotejo de los croatas. Azerbaiyán se verá las caras con Gales.

Para el 19 de noviembre, Gales recibe a los Húngaros, en tanto Eslovaquia le hará los honores a Azerbaiyán.


GRUPO F

Aquí, España está clasificado a la Euro con 20 puntos, pero Suecia (15), Rumania (14) y Noruega (11) buscan la plaza restante.

El 15 de noviembre se mide Noruega ante Islas Feroe para mantener el sueño intacto, pero depende en gran medida del Rumania contra Suecia, que puede finiquitar las cosas.

El lunes España quiere estancar a Rumania y evitar su clasificación, mientras Malta recibe a Noruega, y Suecia a Islas Feroe.

GRUPO G

Los polacos están en la Eurocopa con 19 puntos, sin embargo, Austria en 16 unidades, Macedonia, Eslovenia e Israel tienen 11 puntos y están en la viva disputa por el segundo puesto.

El sábado Austria puede clasificar si vence a Macedonia, en Viena. Pero al asecho estará Eslovenia, que recibe a Letonia, e Israel ante Polonia.

El 19 de noviembre Polonia jugará contra Eslovenia, Letonia frente a Austria y Macedonia contra Israel.

GRUPO H

El durísimo grupo donde Turquía lidera con 19 puntos, Francia está empata con 19 también, Islandia, la sensación la Euro pasada, tiene 15 unidades y Albania, de Edoardo Reja, está con 12 puntos.

El 14 de noviembre Turquía recibe a una Islandia que los venció en Estambul en el clasificatoria rumbo al Mundial de Rusia. Albania jugará con Andorra. Francia enfrentará a Moldavia.

Para el domingo habrá tres platillos: Andorra contra Turquía. Moldavia ante Islandia y los albanos se medirán a Francia.

GRUPO I

En este casillero Bélgica y Rusia clasificaron la fecha FIFA pasada.

GRUPO J

La selección de Finlandia tiene en sus manos el pase histórico al torneo. Sublíderes con 15 puntos en el grupo, por 10 de Armenia y Bosnia. Italia está en la Euro con 24 unidades.

Los Finlandeses reciben Liechtenstein para finiquitar su pase al certamen del próximo año. Con esperanzas estará el Armenia contra Grecia. Mientras Bosnia buscará vencer a Italia.

El 18 de noviembre, con la probabilidad de estar ya todo definido, Liechtenstein se mide a Bosnia. Italia recibe a los armenios y Grecia se mide a Finlandia.

Así están las combinaciones para la Euro 2020 y todavía restan varios equipos por llegar. Los cuatro lugares restantes saldrán de los play offs de la Nations League, que otorgará una plaza a cada una de las cuatro divisiones.

RELACIONADOS:FranciaItaliaHungríaEspañaAlemania

Más contenido de tu interés