null: nullpx
UEFA Euro

Deschamps: Nadie puede enojarse con Mbappe, está muy afectado

El entrenador de Francia reconoció el carácter de Kylian para cobrar el quinto penalti y aseguró que fallar es una posibilidad; Varane admite que hay decepción.
28 Jun 2021 – 07:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Didier Deschamps mostró todo su respaldo a Kylian Mbappe quien falló el penalti por el que Francia quedó fuera de la Eurocopa a manos de Suiza. El estratega aseguró que el jugador quedo afectado por la situación, no obstante dejó claro que nadie puede molestarse con la estrella del Paris Saint-Germain pues tuvo carácter para hacer el quinto cobro.

"Nadie puede enfadarse con él. Cuando asumes la responsabilidad, puede suceder. Obviamente, está muy afectado por ello", dijo para la televisión francesa.

Deschamps no quiso hablar sobre su continuidad en el equipo pues consideró que no era el momento, lo que sí expuso fue la unidad que existe en el vestidor y asumió toda la responsabilidad por el fracaso del equipo campeón del mundo.

"Esa no es la pregunta. Hay unidad y solidaridad en esta plantilla. Yo soy responsable, cuando las cosas van mal, estoy con ellos, ellos están conmigo. Necesitaremos tiempo para gestionar esto".

Por su parte el defensa Raphael Varane fue claro al admitir que el equipo tuvo carencias a lo largo del encuentro, y aunque no se sintió listo para hacer un análisis, sí señaló que uno de los errores fue haber dejado espacios luego de irse al frente en el marcador, pero espera que pronto puedan dar vuelta a la página y prepararse para lo que viene.

"Estábamos reaccionando, nos perdimos la primera mitad. Nos faltaba todo, pero reaccionamos bien; dejamos demasiados espacios después. Había un clima caluroso, es difícil sacar conclusiones pero reo que prevalece la decepción. Es difícil tener la lucidez para analizar.

"Es difícil esta noche. Es en su mayoría esto es una decepción. Tenemos un buen grupo, con una buena mentalidad, analizaremos, mantendremos la cabeza alta. Debemos centrarnos en nuestros objetivos futuros. Es un momento difícil", dijo el defensa del Real Madrid.

Cargando Video...
Xhaka explotó tras avanzar a Cuartos: "Es 'fu%&|$' increíble"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA EuroFutbolFranciaSuizaRaphaël Varane

Más contenido de tu interés