null: nullpx
C.D. FAS

El FAS anunció la llegada del mexicano Luis Ángel 'Quick' Mendoza

El futbolista de 32 años ya se encuentra en territorio salvadoreño para comenzar a trabajar con su nuevo equipo de cara a la reanudación del campeonato.
Publicado 8 Sep 2022 – 08:25 PM EDT | Actualizado 8 Sep 2022 – 08:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luis Ángel 'Quick' Mendoza seguirá su carrera en el futbol de El Salvador. Esto lo dio a conocer el C.D. FAS quien anunció la llegada del futbolista mexicano que hace unos meses estaba en Cruz Azul.

"Nuestro tercer fichaje ya se encuentra en el país, ¡Bienvenido “Quick” Mendoza!", fue como los Tigrilos le dieron la bienvenida al mexicano quien cuenta con un amplio recorrrido en la Liga MX.

Mendoza llegó al cuadro cementero en 2021 pero apenas jugó 11 encuentros en los que logró dos asistencias en un total de 454 minutos, después fue anunciado con un equipo de Monterrey pero su carrera dio un giro para llegar a Centroamerica.

El 10 de julio arrancó la temporada en El Salvador, FAS logró un triunfo de 4-0 ante CD Dragón, posteriormente la Liga se detuvo por una investigación de la FIFA al interior de la federación y su reanudación fue anunciada para el 17 de septiembre.

El antecedente más reciente de un mexicano en el FAS es el de Carlos 'Gullit' Peña que ahora juega en el Vida de Honduras, quien dejó la vara alta pues logró el campeonato con el equipo santaneco en 2021.

Cargando Video...
‘Gullit’ Peña asegura que salvó a Chivas del descenso
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés