null: nullpx
Carlos Peña

'Gullit' Peña cumple su promesa y queda campeón con el FAS

El jugador mexicano dijo que quiere seguir en el club salvadoreño a pesar de tener otras ofertas sobre la mesa.
30 May 2021 – 08:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos ‘Gullit’ Peña, tal y como lo había prometido, ganó el título en su primera temporada con el FAS en la liga salvadoreña tras imponerse en una tensa tanda de penales.

El choque definitivo contra el Alianza finalizó 1-1 en los noventa minutos y por ende se tuvieron que jugar tiempos extra, en los cuales no se modificó el marcador. Así las cosas el choque se definió en la tanda de penales por segunda ocasión seguida para el FAS y fue allí donde finalmente lograron quedarse con el triunfo.

El jugador mexicano, en charla con Canal 4 de El Salvador, no aseguró su continuidad en el FAS, ya que su representante le presentó varias ofertas locales y extranjeras que quiere analizar, pero admitió que le gustaría seguir en el club.

“Él se dedica a eso, pero yo desde un principio le dije que no quería escuchar nada más, solo de la gran Final y ya veremos qué pasa”, dijo el centrocampista tras lograr el campeonato 18 en la historia de su equipo.

Carlos Peña jugó 65 minutos y salió por lesión, pero a lo largo del torneo fue titular indiscutible en el conjunto salvadoreño. Previamente, el Gullit declaró a TUDN que cambió hábitos y los primeros frutos ya se dieron en su campaña de presentación con uno de los grandes de El Salvador.

Son siete títulos en total para ‘Gullit’ Peña desde su debut en México. Ganó dos ligas con León, Supercopa MX con Chivas y Necaxa, también logró el campeonato de ascenso con la Fiera y la Concacaf con los Tuzos del Pachuca.

Cargando Video...
‘Gullit’ Peña se embolsará premio en dólares si queda campeón
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Carlos PeñaC.D. FAS

Más contenido de tu interés