null: nullpx
Futbol

‘Gullit’ Peña fue insultado y llamado “borracho” por el técnico rival

Uno de sus compañeros denunció al entrenador Nelson Ancheta en redes sociales tras el encuentro entre el FAS y Municipal Limeño.
6 May 2021 – 11:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Carlos ‘Gullit’ Peña fue insultado y llamado “borracho” por el técnico rival en el partido entre el Club Deportivo FAS, su equipo, y el Municipal Limeño en la ida de los Cuartos de Final de la Liga Mayor de El Salvador.

Dustin Clifman Corea, compañero del Gullit, fue quien denunció las agresiones verbales de Nelson Ancheta hacia el mediocampista mexicano a través de su cuenta de Twitter junto a un video donde claramente se escuchan los insultos.

“El técnico de Limeño le dice bolo, borracho, HDP a mi compañero Carlos Peña. ¿Y esos son los grandes técnicos nacionales que tenemos en el país…? Un aplauso para usted don payaso”, escribió Dustin Clifman citando al video que grabó en cancha el periodista salvadoreño Daniel Figueroa.

El cruce de palabras entre el ‘Gullit’ Peña con el entrenador de Limeño se dio al finalizar el primer tiempo cuando el FAS lo ganaba 1-0.

El encuentro terminó 2-1 a favor del FAS gracias a los goles de Wilma Torres al 48’ y del propio Clifman al 90’. La vuelta se disputará este domingo 9 de mayo en busca del boleto a las Semifinales.

Hasta el momento ni la liga salvadoreña ni la Comisión Disciplinaria se han pronunciado al respecto.

¿Habrá algún tipo de sanción para el técnico?

Cargando Video...
‘Gullit’ Peña lamenta que lo relacionen con el alcohol
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolCarlos PeñaC.D. FASMunicipal Limeño

Más contenido de tu interés