null: nullpx
El Salvador Primera

En El Salvador guardan minuto de silencio por violencia en Querétaro

Previo al arranque de los partidos dominicales en la Liga salvadoreña hubo un protocolo para solidarizarse con lo ocurrido en la Liga MX y mandar un mensaje por la paz.
Publicado 6 Mar 2022 – 08:40 PM EST | Actualizado 6 Mar 2022 – 08:40 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La violencia que tuvo lugar en el estadio Corregidora en Querétaro generó que en otros países reaccionaran con un minuto de silencio previo al arranque de los partidos de la jornada dominical.

La Liga de El Salvador fue una de las que tuvo un protocolo que se llevó a cabo en los encuentros entre FAS y Platense, Alianza contra Águila y Limeño vs Chalatenango.

En el duelo en Santa Ana, los jugadores de FAS y de Platense se acercaron a saludar la afición rival, posteriormente se formaron en el centro del campo, guardaron un minuto de silencio y lanzaron globos blancos, haciendo un llamado a la paz.

También el Perú ocurrió un acto similar en el encuentro entre Alianza y Sporting Cristal, donde también recordaron los sucesos en el encuentro entre Querétaro y Atlas y que dejaron decenas de lesionados.

A lo largo del día organismos como la Concacaf y la FIFA han condenado los hechos ocurridos en la capital queretana y también pidieron a las autoridades que encuentren rápido a los responsables para que sean sancionados.

Cargando Video...
FIFA se une a la condena por la violencia en Querétaro
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés