null: nullpx
Erick Gutiérrez

PSV empata en amistoso ante el Vitesse sin Erick Gutiérrez

El club de Eindhoven regresó a su casa, el Philips Stadion, con aficionados rumbo al comienzo de la Eredivisie.
15 Ago 2020 – 02:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
PSV y Vitesse empataron en el Philips Stadion. Crédito: Cortesía

Sin el mexicano Erick Gutiérrez, PSV Eindhoven empató 1-1 frente al Vitesse en un amistoso de preparación de cara al inicio de la Eredivisie.

Gutiérrez no estuvo presente ni en la banca de la escuadra holandesa, debido a que en el pasado amistoso ante el KFC Uerdingen 05 de la tercera división de Alemania, el mexicano se lesionó al disputar un balón en el aire.

El Vitesse abrió el marcador al minuto 6 con gol de Danilho Doekhi y PSV igualó la pizarra hasta el 52’ gracias a Cody Gakpo en su regreso al Philips Stadion después de 167 días tras el parón del futbol a causa de la pandemia del coronavirus, que obligó a la Eredivisie a cancelar la temporada 2019-20 sin elegir a un campeón.

Cabe destacar que, el partido se llevó a cabo con algunos aficionados. El gobierno holandés estipuló que la Eredivisie, que arrancará el próximo 12 de septiembre, se jugará con un aforo del 20 al 40 por ciento en los estadios.

PSV aún tiene cuatro amistosos de preparación antes de su debut en la liga holandesa contra el Groningen de Arjen Robben el 13 de septiembre. El conjunto de Eindhoven se medirá al Willem II, al Hertha Berlin en un par de ocasiones y por último, al Bochum de Alemania.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés