null: nullpx
Ajax

Overmars está encantado con Edson Álvarez: “Puede manejarse en varias posiciones”

El director deportivo del Ajax ponderó la juventud y polivalencia de su inminente fichaje, aunque todavía no definen cuál posición llegaría a ocupar.
15 Jul 2019 – 1:53 PM EDT

El fichaje de Edson Álvarez con el Ajax está cerca de materializarse por 15 millones de euros (16.9 mdd), desde el conjunto de Ámsterdam están contentos con las condiciones del jugador del América y por ello Marc Overmars, director deportivo, ponderó la juventud y polivalencia de su inminente fichaje.

“Su fichaje no está relacionado con la partida de Matthijs de Ligt. Edson Álvarez es un jugador que se ve muy bien para nosotros. Creo que tiene una buena edad, 21 años, es un internacional regular de la Selección Mexicana. Lo hemos estado siguiendo por un tiempo, ha experimentado un buen desarrollo y puede manejarse en varias posiciones”, aseguró el directivo al periódico ‘Algemeen Dagblad’.


Overmars sabe que Álvarez se decantó por el Ajax ante la posibilidad de jugar la Champions League, pese a tener acercamientos del Wolverhampton, la Roma y el Zenit, sabe que se trata de un jugador con proyección al que quieren ir llevando con cuidado: “Ya veremos en qué posición jugará con nosotros, puede que necesite algo de tiempo”, sentenció.


RELACIONADOS:AjaxAmérica

Más contenido de tu interés