null: nullpx
América

Edson Álvarez anunciará su nuevo equipo esta semana; Ajax, con gran ventaja

Medios holandeses afirman que ya existe un principio de acuerdo entre el mediocampista del América y el Ajax a falta de hacerse oficial.
15 Jul 2019 – 12:20 PM EDT

Edson Álvarez está cerca de definir su futuro futbolístico cuando esta semana dé a conocer al equipo en el que jugará a partir de la temporada 2019-20 y la probabilidad de que salga del América es del 90 por ciento, Ajax de Ámsterdam luce como el favorito, pese a que en recientes días se sumó el Zenit San Petersburgo como uno de los clubes interesados, según los propios medios holandeses.

La salida del volante mexicano hacia el futbol europeo es tan latente que incluso no formó parte de la celebración del América el domingo pasado, tras ganar el título de Campeón de Campeones, por respeto a sus compañeros.

En cuanto al tema económico, Ajax habría llegado a un acuerdo de palabra con el América y el propio jugador para que la transferencia se realice a cambio de 17 millones de dólares por 5 años, de acuerdo a información que difunde el sitio deportivo holandés De Telegraaf.

Edson Álvarez arribaría en las próximas horas a Ámsterdam para realizar los exámenes médicos pertinentes con el Ajax y así firmar el contrato que lo ligue con el equipo que participará en la Champions League 2019-2020.

Más contenido de tu interés