null: nullpx

Moreno y Guardado pusieron goles y asistencias en el 4-0 del PSV al Roda

Con la victoria, la escuadra ‘granjera’ de Phillip Cocu se relame las heridas de la derrota contra el Feyenoord.
4 Mar 2017 – 5:00 PM EST

En fotos: los máximos embajadores mexicanos del gol en el fútbol del Viejo Continente

Loading
Cargando galería

Créalo o no: con su doblete de hoy Héctor Moreno llega a 27 goles en el fútbol europeo y podría desbancar pronto a Jesús Manuel Corona como uno de los mejores goleadores mexicanos en el Viejo Continente.

El zaguero surgido de la cantera del Club Universidad es un especialista en tiros de esquina. Así abrió el marcador al 26 después de un cobro hecho por Davy Pröpper y poco después puso el 3-0, asistido ahora por su compadre, Andrés Guardado.


Antes, Siem de Jong había anotado el segundo del PSV asistido por el defensor lateral holandés Jetro Willems. Esto quiere decir que la escuadra entrenada por Cocu se ha vuelto mortífera trabajando la pelota desde los extremos del campo.

El 4-0 llegó por la vía del manchón penal. El propio Siem de Jong fusiló al portero Benjamín van Leer; y a cobrar las tres unidades.

El triunfo calma un poco el dolor causado por la derrota 1-0 ante el líder Feyenoord. Los ‘Granjeros’ se ponen con 55 unidades por 58 del Ajax y 63 del cuadro de Rotterdam. Ambas escuadras deben jugar aún su partido correspondiente la fecha 25 de la Eredivisie.


Publicidad