null: nullpx
Ajax

Colocan a Edson Álvarez entre finalistas para jugador del año en la Eredivisie

El medio especializado VoetbalPrimeur incluyó al jugador del Ajax entre los 20 jugadores que aspiran a este premio.
6 May 2021 – 11:05 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con el Ajax de Edson Álvarez ya como campeón, el final de la temporada de la Eredivisie está en pleno apogeo y eso también significa que es tiempo de elegir as los mejores de la temporada, entre los cuales destaca el futbolista mexicano.

Los editores del medio especializado neerlandés VoetbalPrimeur han compilado una lista corta de veinte jugadores para elegir al ‘Mejor Jugador del Año’ y entre ellos destaca el exjugador del América.

En los próximos días, entre los votos del público y la opinión de los editores de VoetbalPrimeur se dará conocer al ganador de este reconocimiento.

Hakim Ziyech fue el primer ganador del VP Award en 2016, seguido de Nicolai Jörgensen (2017), nuevamente lo ganó en Ziyech (2018) y el último vencedor fue Matthijs De Ligt (2019). Debido a que la temporada terminó prematuramente en 2020 no hubo ganador

Vale la pena destacar que Edson Álvarez fue fundamental una vez más el pasado fin de semana, cunado el Ajax se consagró campeón, para que su equipo no perdiera demasiado el rumbo del juego, fue titular por ocasión número 17 en la temporada, en lo que fue su juego 23 de los 31 que lleva la liga holandesa, con más de 1500 minutos.

Este es el quinto título para un jugador mexicano en la Eredivisie de Holanda después de los que consiguieron Héctor Moreno, Carlos Salcido, Andrés Guardado e Hirving Lozano, pero Edson es el primero que lo consigue con el Ajax, el resto fueron casi siempre con PSV y Moreno con AZ Alkmaar.

Cargando Video...
Edson, vitoreado por fans del Ajax tras ganar la Eredivisie
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AjaxEdson Álvarez

Más contenido de tu interés