null: nullpx
Ajax

La inminente salida de De Ligt a la Juventus aceleraría el fichaje de Edson Álvarez al Ajax

Se espera que el defensor sea presentado este sábado por la Vecchia Signora, eso le daría el capital a los de Ámsterdam para pagarle al América 17 mdd por el mexicano.
11 Jul 2019 – 9:30 AM EDT

La Juventus ha elevado la oferta por el defensa del Ajax, Matthijs de Ligt, a 67 millones de euros (75 mdd) y quiere presentarlo en Turín este sábado, publicó el periódico holandés De Telegraaf este jueves en su edición impresa, esta operación aceleraría la transacción de Edson Álvarez para llegar al cuadro de Ámsterdam.

De por sí, el Ajax ya tenía en su agenda al contención mexicano, apretó el paso tras el interés del Wolverhampton, aunque ahora podría ser más agresivo y poner sobre la mesa los 15 mde (17 mdd) que pide el América tras el dinero que le ingresará por Matthijs de Ligt.

Lo único que estaría pendiente es saber si el Ajax estaría dispuesto a aceptar los 67 mde que le ofrece la Juventus o si se aferrará a los 75 mde (84.5 mdd) que exigió desde el principio por su defensor. De Ligt, de 19 años, ya tiene un acuerdo con la directiva de la Vecchia Signora para firmar un contrato de cinco años y cobrar unos 14 mde (15.7 mdd) brutos al año, según el periódico neerlandés Algemeen Dagblad.

Con información de EFE.

Más contenido de tu interés