null: nullpx
Ajax

¡La puja por Edson Álvarez! Wolverhampton estuvo en Copa Oro, el Ajax meterá el acelerador

El cuadro inglés mandó emisarios para convencer al contención mexicano, los holandeses querían primero vender a De Ligt, pero ahora no les queda otra que meterse en la puja.
8 Jul 2019 – 9:52 AM EDT

Ahora que acabó la Copa Oro, es un hecho que Edson Álvarez no jugará más para el América, tal y como lo adelantó Univision Deportes hace unos días. De hecho, representantes del Wolverhampton estuvieron presentes en la Copa Oro para tratar de convencer al contención mexicano, por lo que el Ajax ya se plantea meter el acelerador de una vez por todas.

De acuerdo al diario De Telegraaf, el conjunto inglés envió a algunos emisarios para hacerle sentir a Edson que el interés es real, además confían que Raúl Jiménez también actúe como un punto a favor, luego de la gran campaña que ha tenido con los Wolves.

El Ajax no había querido poner una oferta formal sobre la mesa hasta que tuviera concretada la venta de Matthijs de Ligt a la Juventus por 70 millones de euros (78.5 mdd), en estos momentos las negociaciones están atoradas, pero de cualquier forma se plantean pagar los 15 mde (16.8 mdd) que pediría el América por la venta de Álvarez para tratar de ganarle en la carrera a los Wolves, al West Ham y al Crystal Palace.

RELACIONADOS:AjaxWolverhampton WanderersMéxicoPremier LeagueEredivisie

Más contenido de tu interés