null: nullpx
Andrés Guardado

Genialidad de Andrés Guardado le da la victoria al PSV que persigue a los líderes de la Eredivisie

Un impresionante pase del 'Principito' en la segunda mitad del partido ante el Excelsior, fue decisivo para la victoria del cuadro de Eindhoven.
14 Ene 2017 – 05:04 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

PSV Eindhoven derrotó por 2-0 al Excelsior en la jornada 18 de la Eredivisie, y el Phillips Stadion se rindió ante los pies de Andrés Guardado.

Aunque el mexicano no anotó gol, fue el artífice de la anotación definitiva al minuto 58, con un magistral pase que le permitió a su equipo sellar la victoria. El portero del PSV sacó de manos en su propia área entregándole la pelota al 'Principito' quien con precisión le envió una impresionante pelota cruzada a Davy Pröpper, quien anotó ante la salida del arquero rival.

De esta manera, el PSV llega a 37 puntos, los mismo que el Ajax y se mantiene tercero en la tabla de posiciones neerlandesa. El Feyenoord sigue como líder con 42 unidades, y un partido menos que el PSV.

Héctor Moreno también fue titular en el partido.

Loading
Cargando galería

Guardado fue una de las figuras del encuentro desde los primeros instantes, cuando a los dos minutos un tiro libre suyo por poco abre la cuenta, pero fue desviado por el guardamenta del Excelsior. Al minuto 33, Bart Ramselaar le puso una pelota a Mark van Ginkel quien anotó el primer gol del partido.

A pesar de una nevada que sacudió el estadio en el inicio de la segunda mitad, al minuto 58 Guardado se inspiró con la asistencia que sentenció el partido.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés