null: nullpx
Erick Gutiérrez

Está muy cerca el regreso de Erick Gutiérrez con su club, el PSV de Holanda

El mediocampista compartió un video en redes sociales donde se le ve practicamente recuperado.
16 Oct 2020 – 03:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Erick Gutiérrez ya se encuentra entrenando con balón, lo que significa que está en la última etapa de su rehabilitación y su regreso a las canchas está cerca.

Por medio de su cuenta de Twitter, el formado en el Pachuca mostró un video en el que se aprecia dando saltos en un trampolín y tocando la pelota con ambos pies, un ejercicio común para que la parte lesionada tome fuerza tras la recuperación.

' Guti' sufrió una lesión en el tobillo durante en partido amistoso contra el Genk, correspondiente a la pretemporada que su club, el PSV Eindhoven, realizó de cara al arranque de la temporada 2020-2021 en la Eredivisie.

Aunque parecía que la lesión no era de gravedad, los dolores para el jugador se volvieron insoportables, lo que lo llevó a pasar por el quirófano el pasado 18 de septiembre y 27 días después, ya se alista para volver a las canchas, pese a que el pronóstico inicial apuntaba a tres meses.

La única actividad oficial que ha tenido el mexicano en la presente campaña es la Súper Copa de Holanda, donde participó 44 minutos.

Durante el año futbolístico pasado, Gutiérrez Galaviz sumó 1653 minutos en todas las competencias donde participó su escuadra, una mejoría notoria respecto a los 944 que disputó en la 2018-2019, su primera temporada en el futbol de Europa.

Cabe recordar que la Liga de Holanda fue suspendida en cuanto inició el brote de COVID-19 en el 'viejo continente'.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés