null: nullpx
Erick Gutiérrez

Erick Gutiérrez es baja tres meses del PSV Eindhoven

Roger Schmidt, técnico del club holandés, confirmó el tiempo en el que el mexicano estará fuera después de operarse del tobillo izquierdo.
18 Sep 2020 – 09:21 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez estará fuera tres meses de los terrenos de juego con el PSV Eindhoven luego de que este martes fue operado por una lesión del tobillo izquierdo, así lo informó el técnico del club holandés, Roger Schmidt.

Gutiérrez venía acarreando la lesión desde hace más de un mes, y es que el pasado 9 de agosto se lesionó en un amistoso ante el KFC Uerdingen, después volvió a entrenar y hasta tuvo minutos frente al Eintracht Frankfurt y Hertha Berlín el 22 y 29 de agosto, respectivamente, sin embargo, la molestia no desaparecía y no le quedó otra más que pasar al quirófano.

En el debut en la Eredivisie, que se reanudó después de suspenderse en marzo pasado a causa del coronavirus, PSV venció 1-3 al Groningen, pero Guti no fue convocado y un día después el conjunto granjero comunicó que el mexicano debía someterse a una operación para sanar el dolor.

Cargando Video...
PSV no se olvida de la Independencia de México

Erick Gutiérrez no se ha podido consolidar en el PSV desde su llegada en el verano del 2018. Inclusive, ante las pocas oportunidades que llegó a tener en Holanda, el mexicano reveló que tuvo la oportunidad de volver a la Liga MX, donde brilló y fue campeón con el Pachuca.

La temporada 2020-21 parecía que iba a ser la ideal para el mexicano pues se había ganado la confianza de Schmidt y pintaba para ser titular, pero ahora tendrá que esperar hasta diciciembre para volver a competir por un puesto en el XI inicial.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés