null: nullpx

EXCLUSIVA: Edson Álvarez: "Si sabes que Ajax te quiere no lo dudas ni un segundo"

El defensa ex americanista arribó a Holanda para enfrentar el reto europeo en el Ajax.
21 Jul 2019 – 2:50 PM EDT

El nuevo fichaje del Ajax, Edson Álvarez, llegó este domingo al aeropuerto de Holanda, donde habló con las cámaras de TUDN sobre el nuevo reto que enfrentará en su carrera en la Eredivisie.

Después de un vuelo de 12 horas, el seleccionado nacional comentó que viajó sólo con su representante y que primero descansará para posteriormente presentarse para los exámenes médicos que requiere el club.

" Es una presión extra por lo que mostró el equipo la temporada pasada en la Champions, obviamente venimos con esa responsabilidad de seguir haciendo las cosas bien, de seguir haciendo que el equipo siga creciendo y es una motivación grandísima.

"Es un gran reto, me siento muy feliz por llegar al equipo más grande de Holanda, con una historia increíble, todos lo sabemos. Representa mucho para mí, para mi familia, para México, vengo en nombre de todos ellos, entonces estoy muy contento por esta aventura", respondió a nuestro corresponsal Daniel Chanona.

El defensa ex americanista se suma a la legión de mexicanos en el Viejo Continente, con la responsabilidad de realizar un buen desempeño individual y colectivo.

"Es una buena oportunidad para seguir demostrando por qué el jugador mexicano puede más, puede competir a estos niveles", confió.

Publicidad