null: nullpx
Erick Gutiérrez

Con Erick Gutiérrez, PSV reacciona y vence al Waalwijk

El mexicano jugó 56 minutos en el triunfo del conjunto de Eindhoven en la Eredivisie.
1 Sep 2019 – 4:19 PM EDT

El PSV Eindhoven reaccionó en la parte final del juego para derrotar 1-3 al RKC Waalwijk con el mexicano Erick Gutiérrez disputando 56 minutos en la jornada 5 de la Eredivisie.

En un duelo bastante complicado para los dirigidos por Mark van Bommel, el Waalwijk se fue al frente en el marcador al minuto 43 luego de que Melle Meulensteen apareciera dentro del área para empujar el esférico.

Van Bommel utilizó todos sus cambios en busca de descifrar la defensa del Waalwijk, el primer sacrificado fue el Guti, quien salió al 56’ para darle ingreso a Jorrit Hendrix. El mexicano cinco minutos antes había sido amonestado.

Tuvo que llegar un autogol para que al 65’, el PSV igualara la pizarra gracias a que Paul Quasten la incrustó en propia puerta.

Los granjeros no se conformaban con el empate así es que adelantaron sus líneas y en dos minutos sentenció el partido. Al 76’ Timo Baumgarti hizo el segundo y al 78’ Konstantinos Mitroglou marcó el tercero para llevarse los tres puntos a casa.

Con el triunfo en el bolsillo, el PSV se colocó en el tercer lugar de la Eredivisie con 10 puntos, mismos que el Ajax, quien tiene mejor diferencia de goles. El Vitesse se encuentra en la cima con 11 unidades.

Más contenido de tu interés