null: nullpx

Ajax pierde el invicto con Edson Álvarez ante el Groningen en la Eredivisie

Con gol de Remco Balk, los Boeren dieron la sorrpesa en la Jornada 4 de la Liga de Holanda.
4 Oct 2020 – 08:28 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Groningen dio una de las primeras campanadas de la Eredivisie 2020-21 al derrotar 1-0 al Ajax en la Jornada 4 de la liga de Holanda y quitarle el invicto al cuadro de Erik ten Hag.

El conjunto de Amsterdam pudo contar con el mexicano Edson Álvarez , quien había sido expulsado la semana anterior por un pequeño pisotón, pero que la competición local le quitó la tarjeta roja.

Edson Álvarez fue titular, pero no completó los 90 mintos al salir al salir al 69 y su lugar fue tomado por Jurgen Ekkelenkamp, el central holandés de apenas 20 años y forjado en las juveniles del equipo.

El Ajax apenas se enteró el sábado por la tarde-noche que la Eredivisie levantaba la tarjeta roja al mexicano Álvarez, por lo que la planeación de Erik ten Hag no se vio tan afectada.

Sin embargo, en el terreno de juego del Noordlease Stadion, el Groningen se llevó la victoria con muy poco ante un cuadro visitante que mostró una cara muy desconocida y un futbol poco atractivo.

El gol de Remco Balk al minuto 49, fue suficiente para que los Boeren se llevaran los tres puntos de forma sorpresiva en la Eredivisie y que el Ajax dejara el liderato en manos del Heerenveen.

El cuadro de Amsterdam volverá a la actividad el sábado 17 de octubre y justamente lo hará ante el Heerenveen, donde se disputará el liderato de la liga de Holanda.

Días después, Edson Álvarez y su equipo afrontará otro compromiso de relevancia con el debut en la Champions League ante el Liverpool como local, luego al VVV-Venlo en la liga local y después visitará al Atalanta en la Champions.

Un mes de octubre demasiado complicado para los de Erik ten Hag, que terminará con juego en Johan Cruyff Arena ante el Fortuna Sittard para culminar su mes de competencia de cara a noviembre.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EredivisieAjaxFC GroningenEdson Álvarez

Más contenido de tu interés