null: nullpx

Golea Ajax al RKC Waalwijk en la Eredivisie

El Ajax logró su segundo triunfo de la temporada al vencer por 3-0 al RKC Waalwijk, un duelo donde el mexicano Edson Álvarez jugó los 90 minutos.
20 Sep 2020 – 12:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Ájax consiguió su segundo triunfo en la Eredivisie al vencer por 3-0 al RKC Waalwijk, gracias a las anotaciones de Dusan Tadic, Zakaria Labyad y Lizandro Martínez, en un encuentro donde el mexicano Edson Álvarez disputó los 90 minutos.

La semana pasada, el Ajax venció por al Sparta Rotterdam, por lo que ha iniciado con todo la defensa de su título en la Liga holandesa.

La escuadra de Ámsterdam fue ampliamente superior a un débil RKC Waalwijk y el encuentro pudo terminar con una goleada más abultada, pero entre el portero Kostas Lamprou y las fallas de los atacantes, incluida una pena máxima errada, evitaron que el marcador fuera más holgado.

Dusan Tadic abrió el marcador al minuto 10 y tres minutos más tarde Zakaria Labyad pudo ampliar la ventaja, pero falló su cobro desde los once pasos.

Labyad se quitó la espina y al minuto 35 se hizo presente en el marcador con el 2-0.

Si la situación era ya de por sí difícil para el RKC Waalwijk, la expulsión de Luuk Wouters, al 67', complicó todavía más las cosas para el equipo visitante.


El mexicano Edson Álvarez tuvo una buena actuación, incluso se animó a disparar al minuto 78, pero el balón se fue ligeramente desviado.

El tercer gol del conjunto de Ámsterdam fue una obra de arte colectiva, pero fue Lizandro Martínez quien llegó al área para rematar con la cabeza un centro desde la izquierda después de varios toques para sellar la victoria.

Con este resultado, el Ajax llegó a seis unidades y se ubicó en la segunda posición de la Eredivisie, mientras que el RKC Waalwijk se hunde en el fondo de la clasificación.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EredivisieAjaxRKC WaalwijkEdson Álvarez

Más contenido de tu interés