null: nullpx
Ajax

Ajax derrotó al Vitesse y mantiene a raya al PSV

El equipo holandés dio otra buena muestra del momento que vive y que lo ha llevado a estar entre los cuatro mejores de Europa.
23 Abr 2019 – 05:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El Ajax ganó su quinto partido consecutivo en la Eredivisie, 4-2 al Vitesse, y se asentó en el liderato de la liga holandesa, tres puntos por encima del PSV Eindhoven, que tiene que disputar su partido de la jornada frente al Willem II este jueves.

Los hombres de Erik ten Hag siguen en la pelea por el título y con las semifinales de la UEFA Champions League en el horizonte aún quieren luchar por la Liga, por lo que el enfrentamiento de este dia era clave ante un equipo que aún pelea por jugar la Europa League.

Ten Hag no dudó en alinear a hombres clave como Matthijs de Ligt y Frenkie de Jong, a sabiendas de que el título de liga podría definirse unicamente por diferencia goles. El primero en dar en la diana fue Hakim Ziyech, que al borde del descanso abrió la lata después de aprovechar dentro del área pequeña un centro desde la banda derecha del serbio Dusan Tadic.

Con un tanto de ventaja al descanso, en la reanudación el Ajax dio otro estirón con un gol de penalti de Tadic, que aumentó la ventaja con un disparo certero desde los once pasos y, casi a continuación, en el minuto 58, De Ligt, con un cabezazo certero a la salida de un córner hizo el tercero.

El Vitesse reaccionó con un buen tanto de Navarone Foor, pero Tadic, de nuevo desde el punto de penalti, sentenció con el cuarto gol de la noche para el Ajax. El último coletazo de Oussama Darfalou, un buen gol de cabeza, fue un adorno a otro gran partido del Ajax, que sigue con paso firme hacia el título.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AjaxVitesse

Más contenido de tu interés