null: nullpx
Superliga Europea

Lainez, Hirving Lozano y James Rodríguez 'sueñan' con la Champions

Algunos equipos se beneficiarían de la salida de las potencias a la Superliga Europea.
19 Abr 2021 – 04:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Habría la posibilidad que Diego Lainez y 'Chucky' Lozano jueguen Champions la siguiente temporada. Crédito: Oscar Medel/TUDN

Toda la polémica que se ha generado por la creación de la Superliga Europea puede abrir la posibilidad a otros equipos de poder participar en la próxima edición de la Champions League si las máxima potencias desisten de competir más en la justa de la UEFA.

Eso puede abrir camino jugadores mexicanos como el caso de Diego Lainez, Hirving Lozano y Andrés Guardado, así como al colombiano James Rodríguez y el experimentadp técnico argentino Marcelo Bielsa, así como el jugador de USMNT, Bryan Reynolds.

Cabe mencionar que los fundadores han señalado que no tienen pensado abandonar las competencias de la UEFA, pero el organismo estudia expulsarlos para no permitirles jugar más en Champions o Europa League.

CHAMPIONS EN ESPAÑA

El Betis (5°) aserguró que fue un "error" del provedor de datos, pero en su sitio web eliminó al Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid de la tabla de LaLiga y aparecía junto al Sevilla (4°), Villarreal (6°) y Real Sociedad (7°) como los clasificados a la próxima Champions League.

Los tres grandes de España quedarían fuera de irse a la Superliga Europea y los cuatro lugares abrirían la posibilidad de que Diego Lainez y And´res Guardado puedan jugar la máxima competencia de clubes en Europa, al estar ahorita como quintos en la tabla.

CHAMPIONS EN ITALIA

El caso con la Serie A sería el mismo al quitar al Inter de Milán, Juventus y Milan, para dejar el camino libre al Atalanta (3°), Napoli (5°), Lazio (6°) y AS Roma (7°) de ir a la Champions, por lo que Hirving Lozano podría participar al igual que el jugador de Team USA, Bryan Reynolds.

CHAMPIONS EN INGLATERRA

El tema con la Premier League es que es la liga que más equipos aporta en la creación de la Superliga Europea con Manchester United, Chelsea, Manchester City, Chelsa, Tottenham y Arsenal, todos estos dentro de lugares de Champions y Europa League.

Por tanto si se van esos seis equipos y como va la tabla actualmente en Inglaterra, los clasificados serían Leicester City (3°), West Ham (4°), Everton (8°) y Leeds United (10°), estos últimos con James Rodríguez y Marcelo Bielsa inmiscuidos.

Cargando Video...
Lo que debes saber ¿Quiénes y cómo se jugaría la Superliga?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés