null: nullpx
Juventus

Cristiano Ronaldo y su dieta... ¡con seis comidas al día!

El jugador portugués tiene un nada estricto régimen de alimentación que lo mantiene en el mejor punto deportivo.
27 Oct 2020 – 02:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Para nadie es un secreto que Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas que más se cuidan tanto física, como mental y deportivamente, por lo que su alimentación es fundamental para lograrlo. Su dieta consiste en consumir alimentos seis veces al día.

El portugués tiene un chef particular que se encarga de preparar todos sus alimentos, tanto a él como a su esposa Georgina. Así lo reveló el diario The Sun, que compartió el plan alimenticio que seguiría el atacante de la Juventus.

Como primer alimento, Cristiano consume queso, jamón y yogurt bajo en grasa. Posteriormente entrena con su equipo y, al terminar, ingiere pollo y ensalada con diversos vegetales.

En una de las 'colaciones', CR7 consume aceitunas, huevo cocido mezclaro con aceitunas, huevo y tomate, para después dar paso, en una comida más, a frutas y pan tostado con aguacate.

Ya para la cena, el portugués tiene como platillo pez espada con una nueva ensalada, mientras que en el segundo consumo de cena, se sirve carne y calamares para culminar así con la alimentación del día. Esto, además, lo combina no solo con entrenamiento con la Juventus, sino también con prácticas particulares que lleva a cabo para mantenerse en un buen estado físico.

Cargando Video...
El nuevo look de CR7 que sorprendió y rompió las redes
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:JuventusCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés