null: nullpx
Cristiano Ronaldo

Cristiano, Messi y Lewandowski son los finalistas en los premios The Best

La FIFA anunció a los finalistas de las siete categorías a lo mejor del futbol varonil y femenil que se premiarán el 17 de diciembre.
11 Dic 2020 – 12:21 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La FIFA dio a conocer a los finalistas de los premios The Best 2020 que se entregarán el próximo 17 de diciembre de manera virtual desde Zúrich, Suiza debido a las circunstancias por la pandemia del COVID-19.

El portugués Cristiano Ronaldo (Juventus), el argentino Lionel Messi (Barcelona) y el polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich) competirán para ser el Mejor Jugador de la FIFA en el 2020.

Mientras que en la terna final de Mejor Entrenador del año se encuentran los alemanes Hans-Dieter Flick (Bayern Múnich) y Jürgen Klopp (Liverpool), además del argentino Marcelo ‘Loco’ Bielsa (Leeds United).

La británica Lucy Bronze (Lyon/Manchester City), la danesa Pernille Harder (Wolfsburg/Chelsea) y la francesa Wendie Renard (Lyon) compiten por ser la Mejor Jugadora.

Cargando Video...
¡Todo listo para The Best! Así será la premiación a lo mejor del 2020

Los técnicos finalistas del futbol femenil son la británica Emma Hayes (Chelsea), la holandesa Sarina Wiegman (Holanda) y el francés Jean-Luc Vasseur (Lyon).

Los finalistas al Mejor Portero en la rama varonil son el brasileño Alisson Becker (Liverpool), el alemán Manuel Neuer (Bayern Múnich) y el esloveno Jan Oblak (Atlético de Madrid). Mientras que en la categoría femenil son la estadounidense Alyssa Naeher (Chicago Red Stars), la francesa Sarah Bouhaddi (Lyon) y la chilena Christiane Endler (Paris Saint-Germain).

Por último, el Premio Puskás de la FIFA quedará entre el surcoreano Son Heung-min (Tottenham vs. Burnley, Premier League, 7 de diciembre del 2019) y los uruguayos Luis Suárez (Barcelona vs. Mallorca, LaLiga, 7 de diciembre del 2019) y Giorgian de Arrascaeta (Ceará SC vs. Flamengo, Brasileirao, 25 de agosto del 2019).

En la ceremonia de The Best 2020 también se entregará el Premio a la Afición de la FIFA y el Premio Fair Play de la FIFA.

Cargando Video...
El Twitter de la Juventus le recuerda al Barça que el 'GOAT' es Cristiano
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés