null: nullpx
Gerardo Martino

¡Se pierde la Semifinal! Gerardo Martino recibirá una suspensión de un juego

El entrenador de México vio por segunda ocasión en la Copa Oro la tarjeta amarilla y no podrá estar en el banquillo durante el siguiente partido.
30 Jun 2019 – 12:53 AM EDT

Gerardo Martino sabía que llegaba condicionado a los Cuartos de Final de la Copa Oro entre México y Costa Rica, debido a que fue amonestado en el encuentro anterior de su equipo, cuando 'los aztecas' vencieron a Martinica. Si volvía a ver la cartulina amarilla, se perdería el siguiente juego de su escuadra en el certamen.

Corría el minuto 5 del primer tiempo extra entre el Tricolor y 'los ticos', tras mantenerse empatados a lo largo de los 90' de tiempo regular, y por no dejar de cuestionar las decisiones arbitrales, volvió a ser amonestado.

Ahora, 'el Tata' ha perdido el derecho de estar en el banquillo durante el juego de Semifinales que tendrá como protagonistas a Méxicoy Haití, por lo que deberá ver el juego desde la tribuna.

Solo en caso de que el Tricolor derrote a los caribeños y avance a la Final, el estratega argentino podrá volver a dirigir a su equipo desde la zona técnica.

RELACIONADOS:Gerardo MartinoMéxico

Más contenido de tu interés