null: nullpx
México

Para Martino no es relevante a que equipo de USA enfrentarán

El entrenador de México señaló que la convocatoria de Gregg Benhalter para la Copa Oro no es motivo de análisis pues lo que importa es que se medirán en la Final.
31 Jul 2021 – 05:12 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La cuenta regresiva para la Final de la Copa Oro está por terminar y México y Estados Unidos serán los encargados de definir al campeón de la Concacaf, un reto que Gerardo Martino toma con toda seriedad pues aseguró que la convocatoria que hizo Gregg Benhalter para el certamen, en la que no llamó a sus máximas figuras, no es relevante pues lo que cuenta es que enfrente tendrán a un rival al que buscarán vencer.

"Jugaremos contra la selección de Estados Unidos y contra los jugadores que designó el entrenador para estar en esta Copa Oro (...) Nos vamos a enfrentar a la selección de Estados Unidos a la selección que el entrenador decidió nominar y los motivos de esta elección no son de relevancia para nosotros ni motivo de análisis, tenemos la camiseta de Estados Unidos enfrente, en otra Final y buscaremos ganar", explicó en conferencia de prensa.

El ataque de ambos equipos tendrá a elementos letales como Gyasi Zardes y Rogelio Funes Mori, no obstante, el Tata aseguró que el encuentro no se centra en individualidades, y aprovechó para explicar que sin importar el desempeño que tenga, el delantero de Rayados siempre estará bajo la lupa cuando juegue con México.

"Es un partido de México contra Estados Unidos, no de Zardes contra Funes Mori. El tema Funes Mori, con la situación de su naturalización, se me ocurre que la lupa va a estar sobre él todo el tiempo que participe con la Selección de México".

FELICITA A LOS OLÍMPICOS

Gerardo Martino sigue de cerca el desempeño de la selección de disputa los Juegos Olímpicos y aprovechó para mandar una felicitación a todos los que la integran y espera que tengan un buen resultado ante Brasil en la Semifinal del certamen.

"Me pareció un gran triunfo on una selección difícil y con todas las expectativas de laque pueda pasar contra Brasil pero mis felicitaciones para Jaime, su cuerpo técnico y sus jugadores".

Cargando Video...
¡Goleada y Semis! El Tri aplastó a Corea del Sur y ‘huele’ las medallas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés