null: nullpx
México

Tras el doloroso tropiezo en Copa Oro, Femexfut cobija al Tata

La Federación Mexicana de Fútbol ha manifestado su apoyo total al proyecto del argentino, quien ya dio vuelta a la página y piensa en las Eliminatorias Mundialistas.
3 Ago 2021 – 07:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Federación Mexicana de Fútbol Asociación, Femexfut, ha dado su respaldo al proyecto de Gerardo 'Tata' Martino al frente del Tri, luego del fracaso en la Copa Oro, torneo donde cayó por un gol en la Final ante los Estados Unidos.

De acuerdo con Gibrán Araige, colaborador de TUDN, la Femexfut busca la continuidad del director técnico argentino en el banquillo de la selección mexicana de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022.

A pesar del doloroso tropiezo en Copa Oro, donde México era amplio favorito ante una escuadra juvenil del Team USA, el 'Tata' Martino ya dio vuelta a la página y piensa en las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf.

Aproximadamente en tres semanas, Gerardo Martino dará a conocer la convocatoria para la primera jornada de las Eliminaorias, conformada por tres partidos, y que podría presentar varios cambios respecto a la lista de jugadores que disputaron la Copa Oro.

La tercera ronda o Hectagonal Final de las Eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022 arranca el 1 de septiembre del presente año y concluirá el 29 de marzo de 2022.

México, Estados Unidos, Jamaica, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Canadá y Panamá conforman el grupo privilegiado que otorgará tres boletos directos al Mundial más uno para la repesca.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoGerardo MartinoCopa Oro

Más contenido de tu interés