null: nullpx
Chiapas F.C.

Un 'Hobbit' hipnotizado ayuda a Chiapas a rescatar el empate ante Necaxa

El conjunto de Jaguares empató 1-1 con Necaxa gracias al gol de Christian Bermúdez en duelo del grupo cinco de la Copa MX.
26 Ene 2017 – 12:07 AM EST
Reacciona
Comparte

MÉXICO.- Jaguares de Chiapas insistió y al final rescató un punto como local ante Necaxa, que empataron 1-1 en partido de la segunda jornada del Grupo Cinco de la Copa MX Clausura 2017.

Tras algunas oportunidades de ambos bandos, el delantero Claudio Riaño adelantó al cuadro visitante al minuto 33 con remate dentro del área, pero Jaguares insistió y estuvo cerca con disparos al poste del extremo Franco Arizala, al 38, y del mediocampista Christian Bermúdez, en el segundo lapso.

Pero la insistencia del cuadro chiapaneco tuvo recompensa al 84' con la anotación del “Hobbit”, quien pese a su corta estatura remató de cabeza para el 1-1 definitivo que deja a los dos cuadros con un punto, mientras que el líder del sector es Potros UAEM con tres.

Cargando Video...
Chivas rescató el empate de último minuto ante Atlante en la Copa MX

Por otra parte, en duelo del grupo 9, León aprovechó su jerarquía para superar 3-1 a Zacatepec, en partido que se realizó en el emblemático estadio Agustín “Coruco” Díaz de esta ciudad morelense.

Por Zacatepec marcó el argentino Emiliano Bonfigli al 46 y por León lo hicieron Hernán Burbano (12), Carlos Guzmán (65) y cerró la cuenta el también “pampero” Diego Novaretti (86)

Con la victoria lo sEsmeralda son líderes del grupo con seis puntos, mientras que Zacatepec y Monarcas se mantienen sin unidades.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chiapas F.C.NecaxaLeón

Más contenido de tu interés