null: nullpx
Copa MX (Clausura)

Veracruz sella su pase a cuartos de final de la Copa MX al derrotar a Chiapas

Los Tiburones Rojos de Veracruz sellaron su pase a cuartos de final de la Copa MX al derrotar a domicilio 2-3 a Chiapas para quedarse con el primer lugar del grupo 5.
9 Mar 2016 – 1:02 AM EST

MÉXICO.- Los Tiburones Rojos de Veracruz sellaron su pase a cuartos de final de la Copa MX al derrotar a domicilio 2-3 a Chiapas para quedarse con el primer lugar del grupo 5.

Veracruz, quien llegó a este partido ya con el pase a cuartos, comenzó el juego perdiendo luego de que al 5’ Juan Pablo Vigón marcara desde los 11 pasos.

Pero los Tiburones lograron dar la vuelta gracias al doblete de Hugo Cid quien anotó al 22’ y al 56’, aunque al 59’ Chiapas empató el juego con gol de Daniel González.

Veracruz no bajó los brazos y consiguieron el gol del triunfo 10 minutos después del empate por medio de Rodrigo Godínez para que los escualos se llevaran los tres puntos de Chiapas.

Con este resultado Veracruz llegó a 16 unidades quedándose con el primer lugar del grupo 5 y el pase a los cuartos de final, mientras que Chiapas se quedó con dos puntos en el mismo sector.

RELACIONADOS:Copa MX (Clausura)VeracruzChiapas F.C.

Más contenido de tu interés