null: nullpx
Monarcas Morelia

Nahuelpán mordió a Morelia y Xolos avanzó en la Copa MX

Los dirigido por Oscar Pareja volvieron a la senda del triunfo y ahora esperan por el ganador del Súper Clásico entre América y Chivas.
13 Mar 2019 – 01:20 AM EDT

Xolos se valió del gol conseguido por Ariel Nahuelpán para vencer 0-1 a Monarcas y avanzar a las Semifinales de la Copa MX donde esperará al ganador del Supér Clásico entre América y Chivas que se disputará este miércoles en el estadio Azteca.

El partido comenzó con un Monarcas que se apoderó del balón y buscó el gol desde el primer minuto.

Los de Tijuana, fueron capaces de sostener el cero gracias a las buenas intervenciones de Gibarán Lajud bajo los tres palos.

El arquero, fue protagonista en al menos tres oportunidades en las que les ahogó el grito de gol a los locales.

Con el 0-0 en la pizarra iniciaría el segundo tiempo en el que llegaría la gran reacción de Xolos.

Oscar Pareja movió el banquillo y recogería los resultados. El ingreso de Miller Bolaños y Ariel Nahuelpán cambiaron el rumbo del partido.


Se invirtieron los papeles con relación a lo que se había visto en la primera con un Lajud brillando en el arco de Xolos, ahora era el momento de su contraparte Luis Malagón que le negaría el gol hasta en cuatro ocasiones a Nahuelpán.

De esta manera, Xolos logró avanzar y dejó en el camino a Morelia. Tijuana aguardará por el ganador del América vs Chivas para encontrase en las semifinales de la Copa MX.

En fotos: Monarcas se funde en la segunda parte y pierde con Xolos en Cuartos de la Copa MX

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés