null: nullpx
Monarcas Morelia

No hubo remontada en Morelia, Xolos está en Semifinales de Copa MX

Michoacanos y bajacalifornianos no lograron romper el cero en la cancha del Morelos, Rocha falló un penal en los últimos minutos.
19 Feb 2020 – 10:11 PM EST

No se concretó la remontada en el Estadio Morelos y sin lograr romper el cero, Xolos se clasificó a las Semifinales de la Copa MX gracias a la victoria en casa obtenida sobre Monarcas Morelia.

Al final, fue el juego de ida el que terminó definiendo al ganador de la serie. Tijuana presentó un equipo con gran número de suplentes, mientras que los locales, con la obligación de ganar, pusieron un cuadro con mayoría de titulares, pero de poco sirvió.

Los rojiamarillos fueron mejores a lo largo del encuentro, pero se cansaron de desaprovecar oportunidades, incluso, sobre el final, Aldo Rocha falló el penal que pudo haberle dado dramatismo a la serie.


Ahora, Tijuana espera rival entre Toluca y Pachuca, encuentro que terminó empatado en el Estadio Hidalgo a dos goles y la vuelta se llevará a cabo en el Estadio Nemesio Diez.

La parte más triste de las noche fue que un hombre en la tribuna sufrió un infarto y de inmediato las asistencias actuaron para llevarlo al hospital en ambulancia, no hay más detalles sobre su estado de salud.

Morelia buscaba lograr la hazaña y no pudo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Monarcas MoreliaClub Tijuana

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.