null: nullpx
México

¡Reapareció Giovani! Vuelve a anotar con el Tri después de 19 meses

El delantero del Tri no conseguía marcar gol con el conjunto azteca desde un encuentro amistoso ante Nueva Zelanda en 2016.
3 Jun 2018 – 10:55 PM EDT

Pasaron 32 partidos y transcurrieron 19 meses para que Giovani dos Santos volviera a marcar gol con la casaca del Tri. La última ocasión ocurrió en un juego amistoso en contra de Nueva Zelanda en 2016 donde se obtuvo victoria azteca con marcador de 2-1.


De estos partidos mencionados, el atacante mexicano ha disputado únicamente 13 juegos, de los cuáles, se encuentran cotejos de la eliminatoria mundialista y de la Copa Confederaciones.

Giovani se convirtió en el héroe para México tras marcar el único gol en la victoria sobre Escocia en la despedida del Tri ante su afición antes de preparar maletas y viajar a Europa.

El jugador del L.A. Galaxy ha sido juzgado por su rendimiento e incluso fue cuestionado su llamado dentro de la pre lista antes del Mundial Rusia 2018. Su anotación esta noche pudo convertirse en un motivo más rumbo a su tercera participación en una Copa del Mundo.


RELACIONADOS:MéxicoMundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés