Qatar 2022

    Dibu Martínez reconoce que el México vs. Argentina fue "muy sufrido"

    Lionel Scaloni recordó que la estrategia de Gerardo 'Tata' Martino le sorprendió en el partido de hace un año.


    Por:
    Antonio Quiroga.
    Publicado el dom, 26 nov - 06:10 PM CST. Actualizado el dom, 26 nov - 06:37 PM CST.


    Video Dibu recuerda juego ante México en Qatar 2022: "Muy sufrido"
    Lionel Scaloni recordó que la estrategia de Gerardo 'Tata' Martino le sorprendió en el partido de hace un año.
    youtubeLogoOutline
    1:13 mins

    Emiliano 'Dibu' Martínez reconoció a un año que el partido de Argentina ante México en el Mundial Qatar 2022 fue el más difícil que vivió en la pasada Copa del Mundo.

    "Para mí fue el partido más difícil que fui a afrontar en el Mundial. Sabías que si no te salían las cosas te ibas a casa con la valija vacía", comentó el portero del Aston Villa de la Premier League.

    Publicidad

    En palabras ofrecidas a la FIFA, el arquero de la Albiceleste reconoció que ante la Selección Mexicana casi llora después del gol de Lionel Messi que encaminó el 2-0 final, tras el otro gol anotado por Enzo Fernández.

    "El primer tiempo nos costó un poco, no llegamos mucho al arco. Metimos el primer gol y se te llenan los ojos de lágrimas diciendo 'se nos está dando, vamos a ganar este partido', fue un partido muy sufrido para mí".

    LIONEL SCALONI APLAUDE ESTRATEGIA DE 'TATA' MARTINO


    El técnico Lionel Scaloni, que cimbró al mundo con su posible salida de la selección de Argentina, valoró lo bien que Gerardo 'Tata' Martino le planteó el juego en un principio aquel 26 de noviembre de 2022 en Doha.

    "Ellos siempre habían jugado con un 4-3-3 y nos sorprendió el Tata jugando con un 3-5-2. En principio nosotros teníamos claro cómo jugarlo, pero sí es verdad que el partido no era fácil

    "Pero en el entretimepo hicimos unas adaptaciones al equipo de lo que teníamos que hacer para ganarlo y se dio", comentó el estratega.


    Video Messi paso del miedo a "lo liquidamos" previo a jugar con México
    Rodrigo De Paul reveló la conversación que tuvo con el capitán de Argentina en Qatar 2022.
    youtubeLogoOutline
    1:40 mins