null: nullpx
Mundial 2026

La Ciudad de Montreal declina participar en el Mundial de 2026 con Canadá

Canadá anunció que Montréal se retiró para albergar algún juego de la Copa del Mundo y reiteró su apoyo hacia las otras sedes.
6 Jul 2021 – 10:54 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Ciudad de Montreal ha retirado su candidatura del proceso de selección de ciudades anfitrionas para la próxima Copa del Mundo 2026 dividida entre Estados Unidos, Canadá y México.

Agradecemos a la ciudad de Montreal por su participación en el proceso de licitación y esperamos continuar nuestra colaboración con los respectivos gobiernos municipales y provinciales junto con el gobierno de Canadá en apoyo de la selección de Edmonton, Alberta y Toronto, Ontario como ciudades anfitrionas. para la C opa Mundial de la FIFA 2026 ”, señaló en un comunicado la Federación de Futbol de Canadá ( Canadá Soccer).

Canada Soccer previamente había propuesto como sede el Estadio Olímpico que ya cuenta con 45 años desde su inaguración.

El pasado mes de enero la FIFA estableció el objetivo de finalizar las ciudades sede de la Copa del Mundo 2026, el primer torneo de 48 selecciones, para fin de año. Se esperaba que tuviera que pasar de 23 candidatos a 16, 10 en Estados Unidos y tres en Canadá y México.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mundial 2026

Más contenido de tu interés