null: nullpx
México

México se despide entre abucheos del estadio Azteca

El Tri superó por la mínima diferencia a Escocia en lo que significó el último ensayo en territorio mexicano antes de emprender vuelo rumbo a Europa.
3 Jun 2018 – 10:33 PM EDT

Entre abucheos y un insistente “¡Fuera Osorio! ¡Fuera Osorio” por parte de la afición mexicana, el Tri se despidió ante en la cancha del estadio Azteca con una ‘muy discreta’ actuación que finalizó con triunfo por la mínima diferencia con Giovani dos Santos como héroe.


Las preocupaciones permanecen y las dudas se incrementan ante la exigencia ya que los aficionados esperaban mucho más. El partido pudo finalizar con un marcador más abultado para la escuadra azteca pero no ocurrió.

Durante la gestión de Juan Carlos Osorio, el estratega sudamericano ha sido muy criticado por las rotaciones constantes y es una situación muy recalcada por los aficionados que no se quedan tranquilos.

Este duelo significó el último ensayo del Tri antes de enfrentar a Dinamarca el próximo 9 de junio como último juego amistoso y después, los aztecas harán su presentación en Rusia ante Alemania el 17 de junio.


RELACIONADOS:MéxicoMundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés