null: nullpx

River Plate golea con autoridad a Binacional en la Copa Libertadores

Sao Paulo cayó en su visita a la Liga de Quito; Nacional y Flamengo ganaron como visitantes.
22 Sep 2020 – 11:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En actividad de la Copa Libertadores, River Plate goleó a Binacional por marcador de 6-0 en Lima, medio año después de que lo goleara por 8-0 en el Monumental de Buenos Aires, para meterle en dos partidos 14 goles en 180 minutos del equipo argentino ante el campeón de Perú.

El triunfo permitió a River alcanzar los 7 puntos y afianzarse en la segunda plaza del Grupo D de la Copa Libertadores, con 3 unidades de ventaja sobre el Sao Paulo, al que se enfrentará la próxima semana en la capital argentina en un partido clave después de que los brasileños cayeran por 4-2 ante Liga de Quito, que es líder.

Los anotadores del partido para River Plate fueron: Nicolás de la Cruz, Matías Suárez, Julián Álvarez, Ignacio Fernández y un doblete en los últimos minutos de parte de Lucas Pratto.


LIGA DE QUITO VENCE A SAO PAULO

Liga de Quito quedó en posición inmejorable para clasificarse la próxima semana en casa a los octavos de final de la Copa Libertadores al golear este martes por 4-2 al Sao Paulo, cuya aspiración dependerá de una maciza victoria en la cancha de River Plate.

El equipo quiteño labró hoy su ventaja en el primer tiempo con los goles del colombiano Cristian Martínez Borja, en el minuto 21, el doblete del ecuatoriano Johjan Julio a los 36 y 46 minutos. Billy Arce amplió a los 76 y la tardía reacción de los brasileños se manifestó con Brenner, a los 60 y el colombiano Santiago Tréllez a los 82.

JUNIOR DERROTA A INDEPENDIENTE DEL VALLE

El Junior de Barranquilla, liderado por un brillante Carmelo Valencia que anotó tres tantos, goleó 4-1 al Independiente del Valle, que había llegado a la cuarta jornada del Grupo A como el mejor equipo del torneo tras haber ganado todos sus juegos y no haber encajado anotaciones.

Además de los tres goles de Valencia, el otro tanto del Junior que entrena Luis Amaranto Perea fue obra del extremo Freddy Hinestroza, mientras que los ecuatorianos se habían puesto en ventaja con una anotación del goleador panameño Gabriel Torres.

NACIONAL GANA DE VISITANTE A ESTUDIANTES MÉRIDA

El Nacional uruguayo se clasificó este martes a los octavos de final de la Copa Libertadores al derrotar a domicilio por 1-3 al Estudiantes de Mérida en la cuarta fecha del Grupo F con un doblete Thiago Vecino y otro tanto de Renzo Orihuela, ambos canteranos.

FLAMENGO GANA EN ECUADOR

Las angustias del Flamengo, tras las lesiones y los contagios de COVID-19 de siete jugadores antes del partido de este martes, quedaron atrás al derrotar esta noche por 1-2 al Barcelona, que sufrió la cuarta derrota y quedó eliminado en el Grupo A de la Copa Libertadores.

Pedro, al minuto 6, y el uruguayo Giorgian de Arrascaeta, a los 26, marcaron los goles del triunfo que le permitió al actual campeón del torneo olvidar la derrota por 5-0 que le propinó Independiente del Valle en Quito y acumular 9 puntos. Descontó el argentino Emmanuel Martínez, al minuto 48.

TIGRE Y BOLÍVAR EMPATAN

Tigre y Bolívar empataron 1-1 este martes en Argentina en la cuarta jornada del Grupo B de la Copa Libertadores y le sirvieron en bandeja la clasificación para los octavos de final al Palmeiras brasileño y al Guaraní paraguayo, que se enfrentan el miércoles.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa LibertadoresRiver PlateSão PauloFlamengoNacional

Más contenido de tu interés